Obras y proyectos incumplidos
Tuxpan, Ver.- Con obras y proyectos que sólo quedarán como promesas de campaña incumplidas, así transcurre el último año de la Administración de Juan Antonio Aguilar Mancha, a quien parece que el tiempo se le vino encima y no podrá cumplir compromisos.
Una muestra de esto es el proyecto de convertir la céntrica calle Pípila, en su tramo de frente del mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano”, en una vía peatonal, atractiva al turismo y a los tuxpeños, pues a falta de más parques en el corazón de la ciudad, dicha rúa sería un sitio de sano esparcimiento.
Sin embargo, algunos locatarios del centro de abasto y otros comerciantes de la misma calle, sonríen con ironía y escepticismo cada vez que escuchan o recuerdan ese proyecto del Gobierno del Cambio.
“Si no ha podido concluir la obra de electrificación del mercado que ya está casi terminada…menos realizará lo trabajos que anunció para la calle”, señalan, incrédulos de las palabras del presidente municipal.
De acuerdo a los inconformes, el proyecto de la calle peatonal tiene la intención de convertir ese punto en un centro recreativo y de esparcimiento para atraer a los paseantes y a los turistas, con la intención también de que ya estando en el lugar esos visitantes ingresen al mercado u otros establecimientos a realizar sus compras en beneficio de la economía de los comerciantes.
No obstante, a nueve meses del final de la actual administración municipal y con el obstáculo que representa el actual proceso electoral, se ve muy difícil que Juan Antonio Aguilar Mancha pueda cumplir con eso.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

