Obras sin distingos en Poza Rica

La atención a todos los habitantes de Poza Rica se ha realizado de manera atenta y diligente, pero sobre todo sin distinción, recalcó el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz al iniciar su Tercer Informe de resultados, donde dio a conocer las 571 acciones realizadas y 84 obras ejecutadas con una inversión de más de 81 millones 735 mil 872 pesos.

Entre los puntos, el presidente municipal enumeró las actividades más relevantes en el rubro de derechos humanos, salud, alumbrado público, drenaje y alcantarillado, cultura, deporte, prevención del delito, desarrollo económico, obra pública, electrificación y pavimento.

Además, Quiroz Cruz reiteró que Poza Rica continúa como una ciudad ubicada estratégicamente que le da una plusvalía importante a los inversionistas, por ello, se han otorgado todas las facilidades para la instalación de empresas automotrices, departamentales, de autoservicio y farmacéuticas, para generar empleo.

Sostuvo que quienes hablan mal de nuestra ciudad se equivocan rotundamente. “Es evidente que sí hay gente dispuesta a invertir en Poza Rica, ya que a pesar de estos momentos que vivimos, nuestra ciudad resulta atractiva para el comercio y los negocios”, apuntó el alcalde.

Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto: Enrique González Morales

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *