Obras, resultados positivos para oriente

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Bajo un pródigo cielo nublado y un clima fresco, el alcalde Raúl Hernández Gallardo entregó diversos beneficios a los habitantes de la comunidad de Oriente, donde pese a una mañana lluviosa el calor humano irradió alegría ante los apoyos recibidos por el gobierno municipal.

Allá, ante unos residentes jubilosos, el Edil inauguró simbólicamente los baños del jardín de niños, la pavimentación de la calle Principal de la localidad y un parador de autobuses para los viajeros.

Durante el evento, el presidente municipal se congratuló de la participación comunitaria para alcanzar todos estos logros y subrayó por enésima ocasión que Tihuatlán se construye con resultados.

“Nos llena de alegría poder dar poco a poco resultados positivos…”, destacó Hernández Gallardo, quien, acompañado de sus ediles, recibió muestras de reconocimiento y agradecimiento de los habitantes por su voluntad de llevar obras, beneficios y apoyos a todos los rincones del municipio.

Los agradecimientos surgieron también vía redes sociales, sobre todo “por considerar las prioridades de nuestros niños y maestros de esa comunidad donde admiran y respetan al presidente y su comuna por tan grandes y valiosas obras que realzan la belleza de la comunidad…”, dijo Marisol Bustos.

Por su lado, Rosa de Rosas señaló: “La calle quedó muy bonita, se batallaba mucho para subir en carro cuando íbamos a visitar a la familia…”


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107