Obras millonarias para la comunidad El Vizcaíno, en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Con la introducción del sistema de drenaje sanitario en la localidad El Vizcaíno, el ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal Patricia Cruz Matheis, concluirá una importante obra de beneficio colectivo, donde se han hecho inversiones millonarias en los tres primeros años de la administración y, en esta ocasión, será la segunda etapa.

Se informó que se trata de una obra con mil 582 metros lineales, donde se invierten 2 millones 562 mil 244 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal FISM, y vendrá a beneficiar a más de mil  personas que radican en esa localidad, donde conservan sus tradiciones y costumbres, además de que aún hablan el idioma tutunakú.

Cruz Matheis dio a conocer que “es una gran satisfacción ver que las comunidades más apartadas de la cabecera, cuenten con más y mejores servicios para que puedan contar con un mejor nivel de vida, donde sus familias vivan cada vez mejor y esa ha sido nuestra prioridad”.

Recalcó que, con la introducción de la segunda etapa de la red de drenaje, se concluirá esta gran obra atendiendo las necesidades que la población planteó, desde la construcción de la planta tratadora de aguas residuales, además de la red que llega a cada uno de los domicilios de las familias, con lo que además, se resuelve un constante problema de contaminación del río y el medio ambiente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!