Obras fantasmas frenan avances en Chichicatzapan

Compartir en:

Tecolutla, Ver. – lamentable situación atraviesan desde hace más de una década habitantes de la comunidad Chichicazapan Méndez, perteneciente a este municipio ya que la falta de progreso de su comunidad se ve frenado debido a horas fantasma que sólo han beneficiado al bolsillo de ciertos personajes.

En particular hablan del camino que conduce de la comunidad Paso el Progreso a Chichicatzapan y La Gloria, el cual se encuentra en pésimas condiciones físicas, pero como rehabilitado en documentación.

De acuerdo a la información obtenida, la obra que constaba en la conservación del camino rural ramal a Paso del Progreso-Chichicatzapan-La Gloria que constaba de 5 kilómetros, fue realizada en el 2006 con un presupuesto aproximado de 150 mil pesos.

El recurso para esta obra, está marcado en el Fondo para la Infraestructura Social Estatal, en en la subsecretaría de egresos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, donde se menciona cinco kilómetros de camino que fueron atendidos.

La realidad es que el camino se encuentra en condiciones deplorables, que hacen difícil el acceso de vehículos, que en el caso de transporte y proveedores en ocasiones prefieren no acudir a la comunidad para evitar el tiempo que pierden por las condiciones del camino.

Lamentablemente quiénes habitan la comunidad se ven directamente perjudicados, pues además de que deben utilizar obligatoriamente el camino para llegar a su domicilio y salir a sus lugares de trabajo.

Por esta situación lamenta que no pueda existir otro proyecto de obra para la construcción del camino y ya que ésta se encuentra como atendido por las autoridades correspondientes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!