Obras de agua potable para las comunidades

Al recorrer las comunidades de la llamada ruta a Tamiahua y sostener encuentros con los hombres y mujeres del campo, la candidata del PVEM-PRI, Gaby Arango, reconoció que la falta de agua es un problema serio en toda esta zona, por lo que propuso la perforación de pozos profundos y la instalación de infraestructura hidráulica complementaria.

La candidata dialogó con familias de La Camelia, La Esperanza, El Arroyo, Tronconal de Herrera, Alto de San Lorenzo y Salto de la Reforma, y en la mayoría de los casos, las personas insistieron en que su mayor anhelo es contar con agua potable. La candidata expuso que un primer paso sería perforar pozos profundos, instalar tanques de almacenamiento y un sistema de distribución, dependiendo de las características del lugar.

En Alto de San Lorenzo se analizó la problemática de la mala calidad de las obras de reconstrucción de la carretera Tuxpan-Tamiahua. Ahí, Gaby Arango precisó que si bien es una obra federal se exigirá a la SCT que realice prueba de laboratorio a los materiales y se haga efectiva la fianza de vicios ocultos.

Comments

comments