Obra embellece a Patio Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La pintora, Socorro Cardona, inauguró este martes en la plaza Patio Poza Rica la exposición “Proyectos” con motivo del 69 aniversario del periódico La Opinión de Poza Rica.

En el montaje se pueden admirar cuadros pintados al óleo, con exquisitos detalles, creados con una gran variedad de colores, trazos y técnicas.

La exhibición fue develada por la administradora única de esta empresa, Silvia Gibb Guerrero, en compañía de Silvia Buis Gibb, directora general del periódico La Opinión.

También estuvo presente el historiador, José Luis Rodríguez Badillo; Rodolfo Guzmán del Ángel, presidente del Círculo Huasteco; Víctor Vera, director de Turismo municipal y Damas de Club de Leones Siglo XXI.

Asimismo, se agradeció la asistencia de representantes del ayuntamiento de Poza Rica y de la Sección 30 del STPRM, promotores culturales, artistas plásticos y amigos de la artista, trabajadores de esta casa editorial, académicos y representantes de clubes de servicio.

Con una carrera de éxito en las artes plásticas, la maestra Cardona ha expuesto en Acapulco, Taxco y Chilpancingo, Guerrero; así como en otros escenarios de la república y del estado de Veracruz, por lo que esta muestra no puede dejarse de admirar, en plaza Patio Poza Rica, donde será exhibida hasta próximo el 20 de febrero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!