Obligatorio el uso de Cubre bocas en Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- A través de perifoneo el comité de salud está exhortando a los comerciantes y al público en general sobre la obligación de la utilización de cubre bocas debido al aumento de casos positivos de Covid-19 así como las defunciones, e incluso se ha escuchado el rumor que podrían aplicarse algunas sanciones a quien no haga caso a estas medidas.

Con el apoyo de un vehículo se lleva a cabo el perifoneo en donde entre las recomendaciones que dan a conocer a la población es que los comerciantes, taxistas deben de portar cubre bocas, al igual que las personas que acudan a comprar o requieran el servicio de transporte público, e incluso hacen la recomendación que en caso de que no cumplan con este requisito no les vendan o les presten el servicio.

En los últimos días ha comenzado a aumentar los casos positivos por Covid-19, sospechosos y las defunciones, por ello el comité de salud pide a la población a hacer conciencia y acatar las medidas que viene estipulando desde el inicio de la contingencia por los tres niveles de gobierno, como son la utilización de cubre bocas, aplicación de gel anti bacterial, guardar la sana distancia, y sobre todo quedarse en casa.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!