Obligan a renunciar a personal del SAT en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Incertidumbre y privados de la libertad se encuentra personal del Servicio de Administración Tributaria en Tuxpan (SAT) ya que la mañana de este jueves, arribo personal proveniente de la Ciudad de México de la dependencia federal para obligarlos a firmar su renuncia de manera inmediata.

Se trata al menos de 300 trabajadores, de diversas áreas como auditoría, recaudación, jurídica y personal del servicio al contribuyente, quiénes este día les informaron que estaban despedidos, obligándola a firmar o bien, si no firmaban estarían siendo cesados por la perdida de la plaza.

Algunos de los trabajadores, que estaban prácticamente encerrados en el interior de las instalaciones de esta dependencia, expuso que la persona que llegó a informarles esta situación, no estaba debidamente identificado y contaba con una credencial que parecía apócrifa.

Acotó que todos los trabajadores no han firmado su renuncia y la postura es que no habrán de firmar ningún documento y este presente personal de conciliación y arbitraje así como un notario.

Algunos ya comenzaron a sacar sus pertenencias personales, ya que les advirtieron que si no lo hacían en estos momentos, ya no podrían entrar a las instalaciones de esta dependencia.

 

error: Content is protected !!