Obligan a camioneros a asistir mitin político

¡Comparte esta nota!

Francisco Z. Mena, Pue.- Camioneros de Metlaltoyuca, adheridos a la CROC  acusaron que fueron obligados a participar en un mitin político del candidato de MORENA, Pascual Morales Martínez, quien inició campaña el pasado miércoles en la comunidad Cerco de Piedra.

A este medio de comunicación dijeron que el edil amenazó con no pagarles si no acudían a su evento de campaña, por lo que se vieron obligados a asistir.

“Fuimos amenazados prácticamente por el alcalde, no vamos a votar por él, tenemos intención, muchos de nosotros de apoyar a otras personas, pero nos amenazaron con no pagarnos y pues hay que cumplir, por lo menos de manera presencial” explicó uno de los trabajadores.

Pascual Morales es uno de los gobernantes más criticados en la historia de Metlaltoyuca, pues ante la posibilidad de su reelección aprovechó recursos del erario público para candidatearse por el partido que le dio el triunfo en 2018.

Hasta el momento, no se sabe a quién dejó como responsable del ayuntamiento luego de que éste se auto asignó licencia por varios días. “Desde hace varias semanas no se sabe quién estará al frente del ayuntamiento, nunca hubo un comunicado oficial y desde que pidió la supuesta licencia el seguía gobernando” dijeron vecinos a este Diario.

Pascual Morales Martínez también ha sido criticado por las denuncias por violencia política de género y por el jugoso negocio que realiza con la renta de su propia maquinaria para rehabilitar caminos saca cosechas en comunidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!