Obligan a CAEV Cazones bajar la tarifa que había aumentado 105 pesos generando inconformidad

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Los más de ocho mil usuarios de la CAEV Cazones, respiran con tranquilidad al ver que los recibos llegaron con el precio normal del año pasado, es decir; no con el incremento de 105 pesos que la dependencia pretendía cobrar sin aviso previo y sin dar ningún motivo.

Amas de casa dieron a conocer que el recibo actual, llegó con la tarifa normal de 155 pesos a diferencia del inicio de año cuando llegó de 260 pesos, lo que generó el descontento de los habitantes de los ocho barrios y comunidades donde la dependencia estatal, surte y opera el sistema de agua potable como es el caso de La Unión Km 31, Rancho Palmas, Chaca Gorda y Barra de Cazones.

“No era posible que tuviéramos que aceptar un incremento exorbitante de 105 pesos en la tarifa, cuando además, el servicio es pésimo, no se surte de manera normal a toda la población usuaria, constantemente tienen problemas en el suministro y para colmo, no es agua potable, es agua entubada que apenas lleva un poco de hipoclorito”, acusan amas de casa.

Cabe mencionar que, el sorpresivo aumento en la tarifa, generó la movilización de decenas de usuarios de los barrios Agustín Acosta Lagunes, El Huarache, La Antena, barrio Centro, además de las familias que radican en Rancho Palmas y Chaca Gorda, pero ya estaban alistándose los habitantes de Barra de Cazones.

Sin embargo, el temor ahora es que ya viene la temporada de estiaje y no se tienen opciones o acciones para hacerle frente, por lo que podría ocurrir otro caos como el de hace dos años, cuando por la sequía, no hubo agua por parte de CAEV y las familias tomaron la carretera y las oficinas de esa institución.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!