Obliga pandemia a la iglesia católica a uso de tecnologías

Tuxpan, Ver.- En tiempo de pandemia, también la Iglesia Católica se ha visto obligada al uso de las tecnologías para la realización de reuniones importantes en las que participan obispos y sacerdotes.

Por ejemplo, convocados por el obispo Juan Navarro Castellanos, durante dos días varios sacerdotes de la Diócesis de Tuxpan participaron de manera virtual en la reunión general del presbiterio.

Previamente, dijo la Diócesis, tuvieron la capacitación correspondiente para poder usar los programas debidos y tener éxito en la actividad que ya era necesaria de establecer pese a que la pandemia impedía tener el acercamiento cotidiano.

Tras la bienvenida del obispo y habiendo efectuado la oración inicial, el párroco Arce Santiago instruyó a los participantes en forma general sobre el uso de la herramienta, con la que lograron conectarse para posteriormente abordar la temática de la Identidad sacerdotal a cargo de Monseñor Roberto Yenni García, Obispo de Ciudad Valles.

A pesar de la distancia que les separaba, la comunicación se estableció en forma exitosa y dio lugar a que los integrantes de la Diócesis manifestaran sus comentarios y preguntas tanto a las dudas de los temas como a algunas inquietudes de las parroquias de que se hacen cargo los sacerdotes, dijo el vocero de la Diócesis.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!