Obama cancela megafiesta de cumpleaños por variante Delta

¡Comparte esta nota!

Washington, DC.- El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, canceló su gran fiesta de cumpleaños y, en lugar de recibir a los cerca de 500 invitados que planeaba originalmente, decidió que solamente acudiera su familia más cercana debido a la variante Delta del coronavirus.

En una declaración difundida por Hannah Hankins, la portavoz del exmandatario demócrata, se explicó que “por la propagación de la variante Delta del coronavirus durante la semana pasada, el presidente y la señora Obama han decidido reducir significativamente el evento para incluir solo a familiares y amigos cercanos”.

Tras cancelar la gran reunión programada para el próximo sábado, Hannah Hankins añadió que Obama –quien este miércoles 4 de agosto cumplió 60 años– se encontraba “agradecido de que otros envíen sus deseos de cumpleaños desde lejos y espera ver gente pronto”.

En la extensa lista estaban exfuncionarios de su administración, el veterano actor George Clooney, el director Steven Spielberg y la presentadora Oprah Winfrey, incluso algunos de los invitados ya se habían desplazado a la isla Martha’s Vineyard, en Massachusetts, donde sería la fiesta.

Por su parte, el exasesor principal del demócrata, David Axelrod, todos estaban preocupados por el coronavirus desde el inicio de la planeación del cumpleaños y a los invitados no solo se les preguntó si estaban vacunados sino que también se les solicitó realizarse una prueba de COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!