Trump en aprietos: NY abre investigación criminal contra organización del expresidente

¡Comparte esta nota!

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría estar en graves aprietos pues la procuraduría de Nueva York informó que ya abrió una investigación criminal contra una de sus organizaciones.

Lo anterior fue confirmado por Letitia James, titular de la procuraduría, quien explicó que la Organización Trump, que había sido civil, se ha transformado en una investigación criminal.

Esto también significa que la investigación ya tiene un carácter penal pues dos funcionarios estatales, James y el fiscal de distrito de Manhattan, Cyrus Vance Jr, se encuentran investigando a profundidad.

Fabien Levy, portavoz de James, explicó que no se tienen comentarios adicionales mas que la confirmación de la investigación en su modo penal.

“Hemos informado a la Organización Trump que nuestra investigación sobre la organización ya no es de naturaleza puramente civil. Ahora estamos investigando activamente a la Organización Trump en calidad de criminal, junto con el fiscal de distrito de Manhattan. No tenemos comentarios adicionales en este momento “, dijo.

Información de reporteindigo.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107