Nunca funcionó la terminal de autobuses de la Barra de Cazones

¡Comparte esta nota!

CAZONES DE HERRERA, VER. – Lo que inició con el mejor de los ánimos para brindar buena atención al turismo nacional y extranjero, ha quedado como un proyecto meramente fallido pues la llamada terminal de autobuses que se activaría en la Barra de Cazones, nunca funcionó.
Vecinos de esa localidad, dijeron a este medio de comunicación que hasta ahora, nadie se ha acercado para determinar si dicha terminal va a funcionar o no, pues ya ha sido pintada y hasta le fue puesto el letrero de Ómnibus de México, pero el establecimiento permanece con la cortina cerrada.
Recordaron que a finales del año pasado, vinieron funcionarios de otro municipio junto con representantes de la empresa Ómnibus de México, dando a conocer el proyecto de una terminal de autobuses para abrir la ruta nacional desde Barra de Cazones-Cazones-Poza Rica-CDMX-Guadalajara y hasta Querétaro.
“Dependerá de la demanda que se incrementen las corridas pero inicialmente, se comenzará a trabajar con una o dos”, se comentó en ese entonces, con el mejor deseo de que todo saliera como se había planeado.
Lo cierto es que muchas personas se han acercado al ayuntamiento, para preguntar precisamente si esa terminal ya está funcionando o para cuándo comenzará a brindar el servicio, pero nadie les ha dado respuesta.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!