“Nunca confrontaré al Presidente ni me alejaré de mis ideales”, afirma Monreal

¡Comparte esta nota!

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dijo que la mejor decisión que ha tomado es unirse al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que nunca se confrontará con él.

    “Hace casi un cuarto de siglo inicié una larga travesía de lucha política con el licenciado Andrés Manuel López Obrador para transformar las instituciones de la nación. Fue la mejor decisión, nunca confrontaré al Presidente ni me alejaré de mis ideales por un mejor país. ¡Viva México!”, destacó.

En redes sociales escribió: “El proceso de transformación implica opiniones diversas y hasta encontradas; en una democracia es natural. Sostendremos nuestra posición, nadie se debe alterar ni ofuscar; continuaremos para lograr un país con justicia y paz. Por eso luchamos, no abandonaremos nuestra esencia”.

Luego de que el senador morenista considerara que adelantar la sucesión presidencial traería problemas interno en su partido, y que las ambiciones radicales de la 4T podrían acabar con el país, el presidente López Obrador consideró que éste no es un error y aseguró que el gobierno sí es radical.

Información: milenio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!