Nuevos candidatos, mismas promesas

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Entre desayunos, ruedas de prensa, eventos aglomerados en espacios cerrados con riesgo de contagios, caminatas en colonias y la alharaca de sus simpatizantes enarbolando banderolas en las principales calles de la ciudad, los candidatos a alcalde iniciaron el martes por la mañana sus campañas en busca de la simpatía del electorado.

Trece en total buscan, dirían ellos, servir al pueblo de Tuxpan y no servirse de la gente, con las promesas de siempre: cercanía con los ciudadanos, atención a sus prioridades en la zona urbana y en las rurales, y a todos los sectores productivos, “porque ya merecen justicia”, según reconocen.

Algunos de ellos, aprovecharon para presentar, además, a los abanderados de sus partidos que van en busca de la diputación local, aunque unos, emocionados por iniciar su propia aventura electoral, prácticamente ignoraron a esas o esos sus compañeros de partido.

La actividad proselitista del primer día de los aspirantes a presidente municipal comenzó desde temprana hora, con eventos difíciles de cubrir al unísono, pues fueron programados con escaso tiempo entre uno y otro, y los reporteros apenas atendían una presentación, cuando otra ya estaba comenzando.

Otros candidatos dejaron sus shows para realizarlos por la tarde, pero el contenido sería lo mismo, la cantaleta de siempre: “Yo sí cumplo”, “No más corrupción”, “Tuxpan necesita un mejor gobierno”, aunque la mayoría de ellos coincidían en que el tema de los servicios de salud es la principal prioridad para los tuxpeños.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107