Nuevos árboles al Parque 1º. de Mayo

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- Para sustituir los ejemplares talados en el Parque 1º. de Mayo y continuar con la remodelación del lugar, durante la madrugada del fin de semana personal de Obras Públicas descargó varios árboles que de inmediato fueron plantado en los sitios donde se encontraban los anteriores.

“Todos y cada de uno de los árboles son de gran belleza y calidad premium. En un año se verán en su máximo esplendor. Ayúdenos a cuidarlos, por favor, son de todos ustedes. Quiero que este parque sea de los más bellos de toda la zona”, posteó en sus redes sociales el alcalde Francisco Javier Medina del Ángel.

Los ejemplares fueron transportados en camiones y bajados con apoyo de maquinaria pesada, pues son árboles para trasplantar, de manera que su crecimiento sea acelerado.

Cabe recordar que los trabajos de remodelación del mencionado parque han sido cuestionados severamente por los detractores del Edil, principalmente desde que ordenó talar varios árboles que estaban secos y presuntamente llenos de plagas.

Tanta fue la inconformidad ciudadana que hasta un grupo de personas hizo una manifestación para exigir freno al retiro de más árboles, incluso se especulaba que conocido empresario del centro de la ciudad era quien alentaba las protestas debido a que su negocio es de los más perjudicados por la falta de árboles.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!