RegionalTuxpan

Nuevo sistema en parque vehicular tendrá un ahorro de $10 millones anuales

Tuxpan, Ver. – Una nueva estrategia en el manejo financiero se aplica en el uso del parque vehicular en todas las áreas del ayuntamiento, que hasta ahora, ha permitido un ahorro de alrededor de cinco millones de pesos, y se espera que al cierre de este año, alcance los diez millones de pesos, aseveró Roberto Ávila, Oficial Mayor.

Externó que se llevó a cabo un análisis sobre la operatividad de las unidades asignadas a cada área del Gobierno Municipal, y a los responsables se les asignó una tarjeta digital para el control del kilometraje “pero no afecta en nada la actividad de directores y auxiliares y demás personal que haga uso de algún vehículo oficial”.

En ese sentido, resaltó que el plan tuvo el visto bueno del alcalde José Manuel Pozos Castro y demás ediles, porque se ha instruido a todo el personal, que el uso de las unidades es exclusivo para cada tarea en los horarios correspondientes, pero además, se redujo el gasto en refacciones, combustibles, aceites y servicios adicionales, lo que ha dado como resultado un ahorro que será utilizado en más obras y beneficios de los tuxpeños.

Nuevo sistema en parque vehicular tendrá un ahorro de $10 millones anuales 2

El funcionario destacó que también se trabaja en la regularización de todos los vehículos oficiales, para que cuenten con documentos actualizados desde tenencias, juegos de placas y todo lo relacionado a requerimientos por parte de Hacienda del Estado, lo que brinda más seguridad y certeza jurídica en el uso de cada unidad oficial, las cuales, traen los logotipos correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!