Nuevo semáforo podría resultar peligroso

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Ante el riesgo potencial de algún accidente por alcance, automovilistas y conductores que diariamente transitan por el bulevar Plan de Ayala se pronunciaron por la necesidad de instalar, por lo menos, señaléticas que prevenga la existencia de un nuevo semáforo en Totolapa.

Y es que durante el pasado mes de diciembre la Delegación de Tránsito Estatal instaló un semáforo en el crucero del mencionado bulevar y la calle Xicoténcatl, con el propósito de disminuir el riesgo de accidentes vehiculares en el tramo del sector La Roquita hacia el Campo Petrolero número 10.

Sin embargo, pese a esa intención, ahora el temor se finca en que ocurra algún percance debido a la falta de señalamientos preventivos viniendo de la localidad Lázaro Cárdenas hacia Totolapa, pues desde La Roquita hasta donde se ubica dicho semáforo no hay visibilidad suficiente para quienes conducen sin demasiada precaución.

Dicho temor aumenta, sobre todo, en horas pico, cuando la luz roja obliga a los automovilistas detenerse y se forma una larga fila hacia el puente Totolapa, donde el último vehículo podría ser impactado por algún vehículo manejado por algún despistado que desconozca la existencia de dicho semáforo.

La instalación del multicitado semáforo se realizó para facilitar la vialidad a los vehículos provenientes de Plan de Ayala que doblan hacia la colonia Sector 5 y la ruta hacia Emiliano Zapata, pero al parecer podría resultar contraproducente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107