Nuevo robo en Coppel

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Un nuevo atraco se registró en agravio de la tienda Coppel, donde fue sorprendido hurtando prendas de vestir, a través de l circuito cerrado de televisión del área de vigilancia interior.

Los hechos se registraron la tarde del lunes, cuando el joven detenido quien dijo dedicarse a trabajar como albañil, con domicilio conocido en la colonia Francisco Sarabia de esta ciudad, intentó sustraer varias mercancías del interior de la tienda departamental.

Al percatarse del robo, los empleados de seguridad privada dieron aviso al Policía Estatal que envió una patrulla al sitio, donde los efectivos lograron la detención del presunto responsable del robo.

Se espera que el acusado sea presentado ante la Fiscalía General del Estado. donde deberá responder por el presunto delito de robo a comercio, delito que prevé la reparación del daño, para que pueda alcanzar su libertad.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!