Nuevo Motorola Moto G200, el gama alta que va por Xiaomi y realme

¡Comparte esta nota!

Motorola acaba de destrozar la gama alta acercándose peligrosamente a Xiaomi. El Moto G200 es oficial y llega con un hardware muy potente a un precio contenido. Motorola quiere resurgir de sus cenizas y todo nos deja ver que lo está haciendo muy bien. El nuevo Motorola Moto G200 es un gama alta con precio contenido que se acerca, en características y precio, a los gama alta económicos de realme o Xiaomi. Se podrá comprar muy pronto y es posible que sea una buena opción para ti.

El nuevo diseño del dispositivo no es nada del otro mundo: Motorola ha cogido un smartphone de su catálogo y lo ha reacondicionado con pequeños detalles para esta ocasión. Aún así, estamos ante un dispositivo atractivo y que gustará a la mayoría de usuarios. Su módulo de cámara es interesante y el logo de Motorola centrado lo diferencia del resto de su catálogo.

La parte delantera es bastante estándar, tiene una pantalla plana y unos biseles reducidos. El inferior es más grueso de los que nos gustaría y para la cámara delantera hace uso de un agujero centrado muy estándar.

Lo verdaderamente interesante de este dispositivo está en el interior. Motorola ha cogido el procesador más potente del momento, una muy buena pantalla, una cámara decente y lo ha incluido en este Moto G200. El resultado es el siguiente:

Pantalla de 6,8 pulgadas:

Resolución FullHD+

Panel IPS LCD

Tasa de refresco de 144 Hz

Procesador Qualcomm Snapdragon 888+

8 GB de memoria RAM

128 GB de almacenamiento interno

Cámara trasera triple:

Sensor principal de 108 MP – f/1.9

Sensor gran angular de 8 MP – f/2.2

Sensor de profundidad de 2 MP

Cámara delantera de 16 MP

Sensor de huellas, jack 3.5mm y USB C

Soporte para redes 5G, WiFi, NFC…

Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W

 Android 11

Este nuevo gama alta ofrece un Snapdragon 888+, uno de los procesadores más potentes del momento. La versión «plus» ofrece un rendimiento más avanzado y una eficiencia mayor, por lo que este G200 no tendrá problema alguno para correr cualquier juego o aplicación.

Este Motorola Moto G200 tiene todo lo que un usuario puede esperar de un móvil de gama alta. Pero lo mejor es que no se trata de un móvil de 1.000 euros y tampoco de 600 euros. Su precio fijado para Europa es de 449 euros, unos 508 dólares al cambio. Se sitúa a la misma altura que muchos gama alta de Xiaomi, Redmi y realme.

Información de proandroid.com


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!