Nuevo embate contra motociclistas, para que respeten el Reglamento

Compartir en:

ÁLAMO, VER.- Para recordarles a los motociclistas y a los conductores de cuatrimotos y otros vehículos de combustión interna que el Reglamento de Tránsito está vigente y requiere ser respetado, la Dirección de Tránsito Municipal reanudó sus actividades contra quienes insisten en soslayar las disposiciones oficiales.

El titular de la dependencia, Carlos Leonel Gómez Merinos, advirtió que después de unas semanas de receso, derivado de los pasados festejos de Semana Santa y la feria, la oficina a su cargo continuará de manera permanente con su labor de concientizar a los automovilistas y motociclistas para que respeten el reglamento vial.

No se trata de perjudicar a nadie, sino de invitarlos a continuar respetando las disposiciones como ya lo venían haciendo, y que no olviden que, por ejemplo, usar el casco protector puede salvarles la vida en caso de algún accidente; precisó.

Indicó que el hecho de que durante la Semana Mayor y la feria, Tránsito Municipal haya sido más condescendiente –por la presencia de visitantes y turistas-, eso no significa que se haya bajado la guardia en cuanto a la aplicación del Reglamento.

El funcionario apuntó que para evitar que los conductores se olviden de las disposiciones, se han reanudado acciones para recordarles que acatar la Ley les evitará incurrir en infracciones.

error: Content is protected !!