Nuevo delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Social en Àlamo

Álamo, Ver.- A casi una semana del cambio de director médico en el Hospital General, este jueves por la mañana tomó posesión el nuevo delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Social del estado; antes, el martes, había asumido su encargo el director de la oficina local de la Comisión del Agua.

De esta forma se concretan tres cambios en igual número de dependencias estatales con sede en esta ciudad: el sábado, Víctor Hugo Sú Jiménez relevó en el nosocomio a Antonio Argüello Morales; el martes, en la CAEV, Hans Christopher Jhonson Piña a Ramiro Olivares Galicia, y este jueves, Sergio Martínez Bautista sustituyó a Macedonio Larios Hernández en la oficina regional de la SEDESO, ubicada en el Centro Rébsamen.

Este último, al igual que el titular de la oficina del Agua, son oriundos de esta citrópolis, trascendió.

Un factor común, al menos en el caso de la CAEV y la SEDESO, es que los nuevos funcionarios estatales, al parecer, pertenecen al equipo de la diputada federal por MORENA María Bertha Espinosa Segura.

Todavía falta por sustituir a varios encargados de oficinas estatales en la ciudad, entre otras Hacienda del Estado, Centro de Salud, Registro Civil y Centro Rébsamen (que podría ocurrir este viernes).

También se encuentran pendientes los cambios en dependencias federales ubicadas en la ciudad, como por ejemplo SAGARPA y Procuraduría Agraria.

Comments

comments