Nuevo Comisariado Ejidal de Agua Fria

VENUSTIANO CARRANZA PUE.- Martin Ramírez Martínez recién nombrado nuevo Presidente del Comisariado Ejidal del Núcleo Ejidal Agua Fría, dio a conocer que junto con sus compañeros integrantes de la directiva, realizan los trabajos correspondientes a la entrega-recepción del Ejido y que en el mes de abril habrán de realizar asamblea general con miras a las necesidades de los ejidatarios.

“Por ahora estamos revisando toda la documentación que nos deja la anterior directiva y cuando concluya la recepción, que será en la última semana del mes de abril, en asamblea recibiremos todo lo relacionado desde documentos, los bienes del Ejido y demás”, indicó.

Resaltó que lo que seguirá después de ese proceso, será lo que proponga el pleno de la Asamblea, porque son los que tienen el poder, son los que tiene la voz para indicar alguna propuesta.

En ese sentido, Ramírez Martínez dijo que como Comisariado Ejidal en su momento habrá de presentar cual es el proyecto a desarrollar en el trienio que le corresponde estar al frente del Ejido.

Agregó que todos estos trámites se están llevando a cabo con el Visitador Agrario de la Procuraduría Agraria.

El Ejido Agua Fría se conforma de tres polígonos que son Vicente Guerrero, Villa de Guadalupe, El Ojite y Venustiano Carranza (Agua Fría).

Comments

comments