Nuevo comandante en el 39º Batallón

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Como parte de la política de rotación de cargos y personal y de la ruta profesional que todo integrante de las Fuerzas Armadas debe seguir, se realizó el cambio de comandante del 39/o. Batallón de Infantería, con sede en esta ciudad.

 A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de las comandancias de la VI Región y de la 19/a. Zona Militar, informó a la población, que este lues se realizó la Ceremonia de Toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera del coronel de infantería de D.E.M. Jesús Daniel Guerrero Peñuelas, como nuevo Comandante del citado 39/o. Batallón de Infantería.

La institución castrense dijo que Guerrero Peñuelas se ha desempeñado como comandante de diversos organismos del Ejército Mexicano e indicó que esta designación forma parte de la política de rotación de cargos y personal, y como parte también de la ruta profesional que todo integrante de las Fuerzas Armadas debe seguir.

Asimismo, agregó, “este Mando Territorial continúa cumpliendo con cada una de las misiones asignadas a esta dependencia, siempre en beneficio del pueblo de México, trabajando en coordinación con los tres órdenes de Gobierno y con apego irrestricto a los derechos humanos, sumándose con esto, al esfuerzo que actualmente realiza el personal militar de todo el país, en la salvaguarda y el bienestar de la nación.”

Guerrero Peñuelas sustituye al coronel de infantería Luis Victoria Corte, abundó el comunicado de prensa.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!