RegionalTihuatlán

Nuevo agente municipal en La Guadalupe

Castillo de Teayo, Ver.- Con la entrega de nombramiento, el Ayuntamiento oficializó el cargo de agente municipal de la comunidad de La Guadalupe a Rode Vera Godínez, quien de facto asumió la responsabilidad desde el pasado mes de noviembre tras la renuncia del titular.

Y es que hasta finales del mes de octubre anterior fungía como autoridad auxiliar Indalesio Godínez Carmona, quien dimitió al parecer por problemas personales relacionados con su salud, por lo que tuvo que emigrar hacia el norte del país.

Desde entonces, su suplente prácticamente se quedó al frente de la agencia municipal, en espera de que el Congreso del Estado autorizara su asunción de manera oficial.

Así, a partir de la tarde del martes Vera Godínez entra en funciones para trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento en la atención inmediata a las necesidades de orden social que presenta su comunidad, informó el miércoles el síndico Darío Pérez Hernández.

En lo que va de la actual administración municipal, este es el primer relevo que ocurre en las agencias y subagencias de Castillo de Teayo, aseguró el funcionario público.

Castillo de Teayo cuenta con 34 comunidades, en cada una de las cuales existen agentes o subagentes municipales, de los cuales 5 de ellos (de La Guadalupe, Mequetla, Teayo, La Defensa y El Xúchil) fueron electos mediante voto secreto, mientras que a los demás se les aplicó el procedimiento de consulta ciudadana.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!