Nuevas banderas, para 30 planteles educativos

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Sin la presencia de estudiantes ni público en general, treinta planteles educativos del municipio fueron abanderados por autoridades civiles y militares, durante la ceremonia realizada en la explanada de palacio municipal, en el marco conmemorativo del 81 aniversario del Día de la Bandera Mexicana.

Durante el mensaje oficial, el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, destacó: “Frente a una época de incertidumbre y de dolor, nuestra Bandera representa la unión de los mexicanos, la solidaridad y, sobre todo, el amor por un país que nos necesita.”

“Por eso hoy, al celebrar el Día de la Bandera, debemos recordar que como mexicanos es necesario unirnos, apoyarnos unos a otros y cuidarnos, y generar hermandad y patriotismo para salir adelante”, añadió.

Al evento acudieron autoridades de la 19 Zona Militar y del 39 Batallón de Infantería, así como de la Fuerza Naval del Golfo y Mar Caribe y del Sector Naval.

Es de mencionar que el Día de la Bandera fue instituido por el extinto presidente de la república Lázaro Cárdenas en el año de 1940, y se conmemora cada año para refrendar la importancia del respeto y culto a los símbolos patrios, para fortalecer la conciencia cívica.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107