Nuevas autoridades de Cazones rendirán protesta el 31 de diciembre

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera,Ver. – En medio de barrunto de protestas y una total incertidumbre, las nuevas autoridades municipales que gobernarán en el periodo 2022-2025, se alistan para participar en la solemne sesión de cabildo, donde habrán de tomar posesión en el nuevo ayuntamiento.

Allegados al supuesto alcalde electo Miguel Angel Uribe Toral, comenzaron los trabajos de limpieza del interior y exterior del auditorio municipal Agustín Lara, para que a las 16:00 horas del viernes 31 de diciembre, rinda protesta como presidente municipal constitucional, junto con la Sindica y los regidores.

Hay descontento entre los policías que forman parte de la comandancia municipal, pues les han dicho que ninguno se va a quedar en la próxima administración, y la dependencia junto con las patrullas y armamento, debe ser entregada a las doce de la noche del 31 de diciembre, por parte del comité de entrega-recepción, del que forma parte el regidor saliente, Roberto Carlos Alpirez, de Policía y Prevención del Delito.

Cabe mencionar que, todavía persiste la incertidumbre respecto a qué va a pasar, si realmente Uribe Toral sea quien rinda protesta, pues aún cuando ha declarado contar con la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo, no la ha mostrado ante ninguno de los ediles de la comuna que está por salir, por lo que ellos, argumentan desconocer que pasa y que va a ocurrir, pues quien tiene la constancia de mayoría otorgada por el OPLE Municipal en las instalaciones del OPLE General de Veracruz, Omar “N”, se encuentra preso como presunto implicado en la muerte del candidato ganador por el partido Movimiento Ciudadano, Remigio Tovar.

Figuras del medio político y abogados, señalan que quien podría recibir el ayuntamiento, sería la Sindica, que ya cuenta con su constancia de mayoría, la cual recibió el mismo día que le fue entregada a Omar “N”, en el OPLE Veracruz.

Sin embargo, de ser así, se desconoce cómo quedaría conformada la comuna, pues ni el OPLE Veracruz, ni el propio Miguel Angel Uribe Toral ni la Sindica, han querido hablar sobre este importante punto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!