Nueva Modalidad por el Covid-19 implica más restricciones, en Cazones

Cazones de Herrera, Ver.- Con la finalidad de evitar aglomeraciones de personas y con ello, generar posibles contagios de Covid-19, autoridades municipales decidieron restringir el paso al interior de la presidencia municipal, para lo cual fue cerrado al acceso principal y ahora, el ingreso es por el auditorio.

De acuerdo con fuentes de Salud Municipal, se trata de medidas preventivas que se aplican en la Fase III de la contingencia sanitaria, para seguir manteniendo a Cazones entre los municipios con las más bajas cifras en contagios y fallecimientos por el SARS CoV 2 del Covid-19, pues desde que comenzó la cuarentena hasta la mañana del lunes, el registro era de 3 defunciones, 3 casos sospechosos y 10 confirmados, lo que indica que, las acciones emprendidas en la estrategia municipal y con el apoyo de la ciudadanía, no se han incrementado de forma alarmante.

Sin embargo, recomiendan no bajar la guardia y para entrar a palacio, debe ser una sola persona por tramite a realizar; uso obligatorio de cubre bocas, y en el auditorio se hace antesala con la sana distancia, aplicación de gel antibacterial para evitar contagios, ya que todas las áreas del ayuntamiento están laborando, considerando la Nueva Normalidad.

Asimismo, autoridades municipales recalcaron que, los taxistas deben portar cubre bocas y si los usuarios ven que no cumplen, no subirse a la unidad y esperar otra, o bien reportarlo a Tránsito Municipal, pero además, cada pasajero también debe protegerse con cubre bocas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!