Nueva incorporación para programa de pensiones

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- En apoyo de las personas que durante este ultimo año cumplieron los 65 años de edad, la secretaría de Bienestar se encuentra aperturando nuevas fechas para el ingreso al programa de pensiones para el adulto mayor, por lo lo que es necesario que acudan a los centro integrador.

El principal objetivo es ampliar el número de beneficiarios de este programa para que dé esta manera se tenga una mayor impacto en la población adulta, ya que además existen muchos abuelitos que por alguna u otra razón no han sido integrados.

El registro se estará efectuando del 1 al 15 de agosto para quienes cumplirán 65 años, por lo que es necesario que los habitantes identifiquen sus módulos en el portal https://gob.mx/bienestar para que dé esta manera tengan el conocimiento de cómo se debes de efectuar el proceso.

Asimismo el personal de la secretaría informó que los interesados deberán de asistir con los siguientes documentos, identificación oficial vigente, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y teléfono de contacto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!