Nube de grúas en operativos

Compartir en:

Xalapa.- Evasivo, nervioso y con una clara falta de información de sus subalternos, así se evidenció el director General de Tránsito y Seguridad Vial, José Antonio Camps Valencia, al ser cuestionado por representantes de medios de comunicación en torno a supuestos casos de corrupción en la dependencia a su cargo, especialmente en el tema de las grúas.

Al respecto, declaró que en todo el estado «cada delegación cuenta con las empresas de grúas, con concesiones y dependiendo de la zona, prestan servicio tres o cuatro empresas”. En números más claros, si en la entidad hay 64 delegaciones de Tránsito, entonces son alrededor de 250 concesionarios para ejecutar los operativos en contra de los automovilistas.

Afirmó que el Poder Ejecutivo realiza un proceso de revisión para “regular” las concesiones de grúas, aunque al notar el yerro de su declaración, el funcionario se contradijo y afirmó que “sí están reguladas». Cuestionado por las quejas de corrupción de las empresas de grúas, admitió desconocer

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 22 DE AGOSTO DEL 2019

error: Content is protected !!