Novios heridos al derrapar en su motocicleta

¡Comparte esta nota!

Paola presentaba un fuerte dolor en el brazo derecho, por lo que los paramédicos le indicaron que tenía que acudir a un centro médico.

Presuntamente la gravilla suelta hizo que el conductor de esta unidad perdiera el control y así derrapara varios metros.

Poza Rica, Ver.- Novios que viajaban en una motoneta derraparon la tarde de ayer sobre la calle Pedro María Anaya, provocándose diferentes contusiones en el cuerpo, así como heridas abrasivas; a petición de las víctimas fueron trasladados a su domicilio, en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

El conductor de la motoneta marca Italika dijo llamarse Kevin Jair F. G., de 18 años de edad, con domicilio en calle Santa Cecilia de la colonia antes mencionada, y se hacía acompañar de su novia Paola M. V., de 17 años de edad, con domicilio en el kilómetro 17, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

Paramédicos de Soporte Vital llegaron al lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios a los dos jóvenes que resultaron con diversas contusiones, es de mencionar que la menor Paola se quejaba de fuerte dolor en la mano derecha por lo que los técnicos en urgencias médicas indicaron tenía que ser valorada por un médico, pero estos respondieron no tenían atención médica en ningún hospital.

La motoneta de color negro sin placas de circulación quedó destrozada y fue levantada por su mismo conductor, quien mencionó a los socorristas que llevaran a su novia a su domicilio y ya con la ayuda de sus familiares la trasladarían a un hospital para que fuera revisada por un médico especialista y descartara la probable fractura.

A pesar de los llamados al 911 no se hizo presente ninguna autoridad policiaca ni mucho menos una ambulancia como lo es Sirena o Cruz Roja, y fue este personal socorrista que circulaba por la zona y detuvieron la unidad y auxiliaron a Kevin y Paola que se encontraban tirados sobre la avenida, corriendo el riesgo de ser atropellados.

Por Víctor Bustamante Leal


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!