Notifican a propietarios de autos Maceta

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Con el propósito de desalojar las vialidades de aquellos automóviles que se encuentran desde hace ya un tiempo estacionados al estar inservibles, personal de la Delegación de tránsito del estado realizaron una visita a los propietarios de estas unidades para notificarles que tienen que retirarlos de lo contrario serán remolcados con una grúa al corralón.

Al respecto el delegado de tránsito del estado Alejandro Jordán Reyes Cruz dio a conocer que durante el transcurso de la semana se llevaron a cabo la notificación a los propietarios de cinco vehículos que se encontraban en el abandono en la vía publica, al presentar huellas de no rodamiento, para que estos los retiren por ellos mismos, de lo contrario en caso de que en cinco días hagan caso omiso las unidades serán remolcadas con el apoyo de una grúa al corralón.

Sobre esta situación habían sido varias las quejas que realizaron vecinos de diversos sectores de Naranjos en donde solicitaban que se retiraran los automóviles “Macetas” al estar obstruyendo la circulación en diversas calles, ante ello el personal de transito realizo su trabajo y comenzó a efectuar las notificaciones para iniciar con el retiro de las unidades, acción que se implementara no solo en Naranjos si no en varios más que corresponden a la jurisdicción de esta dependencia estatal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!