Notifican a comerciantes sobre la entrada en vigor del reglamento de Ecología

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Con la finalidad de mantener limpio los espacios públicos, la delegación municipal en coordinación con el área de Ecología, dieron a conocer sobre el nuevo Reglamento de Ecología que en breve estará entrando en vigor.

Edgar Isaac Mogica, delegado municipal de la comunidad de Tehuetlán, dio a conocer que este fin de semana y aprovechando el tradicional tianguis, se dispusieron a repartir trípticos a todos los comerciantes que instalan sus puestos en la vía pública.

Se les explicó sobre esta nueva normativa que en breve se estará aplicando en esta localidad y es con la finalidad de evitar que la gente arroje basura en la calle, pues aparte del mal aspecto que ocasiona, estas terminan azolvando los drenes pluviales y por consiguiente, esto hace que las familias que viven en las partes bajas sufran problemas de inundación.

Habitantes de los 11 barrios que conforman esta comunidad tendrán que sujetarse a este reglamento que en breve se estará aplicando en Tehuetlán.

Los vecinos y los comerciantes ven con buenos ojos esta nueva disposición, pues con ello se busca mantener limpia las calles de este importante sector poblacional, una de las más grandes con que cuenta el municipio.

Se dio a conocer que el reglamento de Ecología entrará en vigor el próximo 15 de julio de este año y se espera que tanto los ciudadanos de esta comunidad y los comerciantes que se instalan en la vía pública para expender sus productos, colaboren en la limpieza, pues de lo contrario y una vez que empiece a aplicarse este reglamento, serán acreedores a severas sanciones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!