Notifica INE a ciudadanos que atenderán casillas

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Casa por casa, notificadores del Instituto Nacional Electoral (INE) visitan a ciudadanos que resultaron sorteados para formar parte de las mesas directivas de las casillas a instalarse el 10 de abril próximo, para la jornada Revocación de Mandato.

El recorrido en los 6 municipios del 03 Distrito es precisamente para la entrega de carta notificación a quienes serán presidente, secretario, escrutador y dos suplentes generales para cada una de las 157 casillas a instalarse el día de la consulta.

Lo anterior forma parte de la organización del evento, para el cual habrá en todo el país 94.5 millones de papeletas con la pregunta “¿Estás de acuerdo en que Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo?”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!