¡Nos vemos en la meta!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La tradicional carrera atlética de aniversario del periódico La Opinión está confirmada para rea­lizarse el próximo domingo 27 de febrero, bajo el eslogan “Correr es mi pasión”, y que se hará teniendo en consideración todas las medi­das de protección, sanidad y salud que actualmente se requieren.

Será la edición 43 y, como ha sucedido en los últimos años, se correrá a partir de las 5:00 de la tarde, también por igual los atletas podrán elegir el participar en las modalidades de 10K, 5K o bien en la caminata familiar de convivencia que se hace sobre 3 kilómetros de recorrido.

La inscripción tendrá un costo de 300 pesos, la ruta será sobre el bulevar Ruiz Cortines con salida y meta frente al edificio de Editorial Gibb.

Ya pueden pasar a inscribirse. En los próximos días se dará a conocer de manera oficial la convocatoria que circulará como ya es tradición en todo el país, en la misma se detallarán pormenores sobre las categorías, premios correspondientes y la rifa que al final de la ceremonia de premiación se lleva a cabo y que es el momento cumbre para cerrar así esta fiesta atlética que reúne a cientos de corredores tanto de élite nacional e internacional como a los trotadores que disfrutan siempre cada kilómetro recorrido en esta convivencia deportiva de corte familiar.

Por JOSÉ LUIS PACHECO ESPINOZA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!