Norte derriba domo en escuela primaria de Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Partido a la mitad quedo el domo de la cancha de usos múltiples en la escuela primaria Ejército Mexicano a consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que se han dejado sentir por el frente frio número 41 que ingreso a este municipio alrededor de las 6 de la mañana.

Tal y como estaba previsto por parte de Protección Civil de estado al filo de las 6 de la mañana de este miércoles ingreso el frente frio numero 41 a la zona norte del estado de Veracruz generando fuertes vientos con rachas superiores a los 100 kilómetros por hora.

Debido al fuerte norte el domo de la escuela primaria Ejercito Mexicano ubicado en la colonia la Curva de esta ciudad colapso, el cual quedo partido en dos, lugar en el cual durante el transcurso de la mañana se llevaría a cabo el concurso de escoltas en donde participarían varias instituciones educativas.

Este domo fue construido en la administración municipal 2005-2007 que encabezo en su momento Bruno Vera Casanova, el cual fue uno de los primeros que se edificaron en un plantel educadito en esta ciudad, teniendo una antigüedad de aproximadamente 14 años.

Afortunadamente el colapso del domo no dejo a ninguna persona lesionada ya que se dio antes de la hora de ingreso a clases, únicamente fueron daños materiales, acudiendo personal de Protección Civil para acordonar el área a fin de evitar algún accidente mayor.

error: Content is protected !!