Normalistas vandalizan la FGR

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Unos 70 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa “Isidro Burgos” protestaron con cohetones y pintas en la sede de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad de México.

Los estudiantes se manifestaron la mañana de este miércoles para exigir la liberación de los normalistas de la escuela de Mactumatzá, en el estado de Chiapas, y de Teteles, en Puebla.

Alrededor de 15 de los inconformes llevaban el rostro cubierto y mientras un grupo gritaba consignas de libración, otro comenzó a lanzar cohetones, golpear y hacer pintas en las puertas de la entrada.

Tras un rato de vandalizar las instalaciones de la FGR, ubicada en la alcaldía de Cuauhtémoc en la capital del país, los manifestantes se retiraron en por lo menos tres autobuses.

Hasta el momento las autoridades no han dado reporte sobre personas heridas por las violentas protestas de los normalistas, que después se unieron en una marcha hacia el zócalo capitalino.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!