Normalistas de Guerrero lanzan tráiler contra elementos de la Guardia Nacional
La agresión contra los elementos de la GN ocurrió después de una primera confrontación entre los elementos de seguridad y los jóvenes normalistas en el municipio de Chilpancingo, Guerrero.
Representantes de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos que también se encuentran en el lugar y que se identifican con chalecos blancos, detallaron que hasta el momento hay cinco personas detenidas.
Los manifestantes que estaban en el lugar son presuntamente como normalistas de Ayotzinapa que pretendían realizar un volanteo y liberar el pago de esta caseta para los automovilistas en este viernes que comienza el puente de febrero por el aniversario de la Constitución.
A pesar de los hechos, hasta el momento no hay un reporte oficial de personas heridas, sin embargo, grabaciones compartidas en redes sociales se observa a por lo menos a tres elementos de la GN heridos y quienes ya están siendo atendidos por paramédicos.
Además, también se ve a gente en un puesto de comida corriendo para protegerse ante el temor de que el pesado vehículo se incendiara.
La circulación en ambos sentidos, rumbo a la Ciudad de México como rumbo a Acapulco está suspendida.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.laopinion.net/detienen-a-dos-mujeres-por-caso-de-bebe-tadeo-en-penal-de-puebla/Información de expansion

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>