Norma Gibb vivirá en nuestros corazones

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La sociedad de Poza Rica resultó conmocionada tras la noticia del fallecimiento de la señora, Norma Gibb Guerrero, una mujer visionaria y de enorme liderazgo, que perdura en esta gran casa editorial.

Norma Gibb Guerrero, fue una persona llena de virtudes, y gracias a su inteligencia destacó entre la sociedad veracruzana al ser mujer de temple en los negocios, exitosa en todos sus proyectos y líder de un corazón enorme, con un legado imborrable.

Con una vida académica repleta de excelentes resultados y por su gusto exquisito por las bellas artes, amante e intérprete de la buena música y una pintora grandiosa, la señora Norma catapultó a grandes artistas locales, colocó grandes escenarios en esta ciudad y enalteció en gran medida el nombre de Poza Rica.

Ayer en redes sociales, las muestras de afecto y solidaridad a la pena que hoy embarga a la familia Gibb inundaron las plataformas digitales, con el recuerdo de sus acciones altruistas, el apoyo desinteresado a los que menos tienen y su labor en el arte y la cultura.

Funcionarios de todos los niveles de gobierno mostraron sus condolencias con la familia Gibb Guerrero, en especial a nuestra administradora única, Silvia Gibb Guerrero, hermana de Norma; así como a la familia Arango Gibb, sobre todo hacia su nieto, Daniel Garzafox Arango, gerente general de esta casa editora.

Norma Gibb Guerrero, fue un pilar importante en Poza Rica, para esta empresa y para su familia, una mujer valiente, que con ímpetu sobrellevó la crisis que se atravesó luego del asesinato de su hermano, Raúl Gibb Guerrero.

Salió a flote y se consolidó como una de las mujeres veracruzanas más influyentes, y estamos seguros que, junto a la gran herencia periodística de sus fundadores, su legado vivirá por siempre en el corazón de cada uno de los trabajadores de este periódico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!