Norma Gibb Guerrero, una mujer visionaria

¡Comparte esta nota!

Fue pilar importante dentro de Editorial Gibb y el Periódico La Opinión de Poza Rica

La madrugada de este jueves falleció la señora Norma Gibb Guerrero, quien fuera uno de los pilares importantes de Editorial Gibb y el Periódico La Opininón de Poza Rica, donde ocupo los puestos de Administradora General y posteriormente la Dirección General.

Norma, como la conocían sus familiares, amigos y la sociedad en general, fue una mujer visionaria que durante su trayectoria dentro de Editorial Gibb, formó parte de la transformación tecnológica de la empresa.

Mujer inteligente, emprendedora, pero sobre todo con un espíritu humano y altruista, la convirtió en una persona muy apreciada por la sociedad pozarricense, pero también en todo el estado de Veracruz.

Tras la muerte de nuestro director general Raúl Gibb Guerrero, la señora Norma Gibb, es quien asume la fuerte responsabilidad de dirigir la empresa, logrando mantenerla posicionada como el medio de comunicación más importante y líder en toda la zona norte de la entidad.

Lo anterior gracias al impulso que daba a todos quienes laboramos en esta empresa, entre quienes fomento siempre la unidad y el fortalecimiento en cada una de las áreas, que a la fecha sigue siendo uno de los valores más importantes que se mantiene presente entre las generaciones que han pasado por esta editorial.

La mayoría de la sociedad pozarricense recuerda a la distinguida dama que siempre se preocupó por dar apoyo a los grupos vulnerables e incluso encabezó movimientos altruistas así como algunos proyectos importantes para el municipio.

Hoy nuestra casa editora pierde una gran mujer, no solo como empresaria, sino también como una excelente madre de familia, quien dejará una huella imborrable en los corazones de quienes tuvimos el privilegio de conocerla…

Soy vecina de este mundo por un rato
Y hoy coincide que también tú estás aquí
Coincidencias tan extrañas de la vida
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio
Y coincidir

La recordamos con una parte de la letra de la canción “Coincidir” que interpretaba la cantante Guadalupe Pineda y su melodía favorita.

Descanse en paz, la señora Norma Gibb Guerrero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5212

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5212