Nomina Biden a doctora transgénero para subsecretaria de Salud

¡Comparte esta nota!

Washington, DC.- La doctora Rachel Levine fue nominada por el presidente electo Joe Biden para convertirse en la próxima secretaria de Salud adjunta y, de ser avalada por el Senado, hará historia en Estados Unidos al ser la primera funcionaria federal abiertamente transgénero.

A un día de asumir como presidente, el demócrata Joe Biden destacó el liderazgo y la experiencia de Levine, quien actualmente es la secretaria de Salud de Pensilvania y se ha encargado del manejo de la pandemia de coronavirus en aquel estado.

“La doctora Rachel Levine traerá el firme liderazgo y la experiencia esencial que necesitamos para que la gente supere esta pandemia, sin importar su código postal, su raza, su religión, su orientación sexual, identidad de género o discapacidad”, declaró Biden.

Con él coincidió la futura vicepresidenta Kamala Harris, quien, además de resaltar el conocimiento y la experiencia de Levine, aseguró que la doctora “ayudará a contener la pandemia y proteger y mejorar la salud y el bienestar de los estadounidenses”.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107