Nomenclatura a calles de La Camelia

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Como parte de sus actividades de labor social y de empatía con la comunidad, la Misión Cultural Número 104 se echó a cuestas el proyecto de nomenclatura de calles y el pintado de guarniciones y de puentes.

El plantel educativo con sede en la localidad La Camelia detalló que la nomenclatura que se colocará en las principales arterias del lugar permitirá identificar mejor las calles y facilitará diversos servicios a la comunidad, entre otros la llegada de correspondencia.

Indicó que las acciones arrancaron con el pintado de guarniciones a lo largo de la avenida 20 de Noviembre y los dos puentes, con el apoyo de la ciudadanía, que apoyó también con la limpieza del frente de sus domicilios, lavando y barriendo.

La Misión Cultural dijo que el proyecto de nomenclatura podría concluir el próximo 15 de diciembre, cuando ante la presencia de autoridades auxiliares, municipales y de la propia comunidad se develará una placa de granito alusiva a las actividades.

La institución educativa recordó que continúa impartiendo talleres de capacitación para el trabajo a alumnos no sólo de La Camelia, sino de varias localidades circunvecinas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!