PapantlaRegional

Nombran nueva directora en la EBOP

Papantla, Ver.- Por indicaciones de la Secretaría de Educación Media Superior, la mañana de este viernes se llevó a cabo la toma de protesta y entrega de nombramiento a la nueva directora de la Escuela de Bachilleres Oficial Papanteca, esto luego de los cambios que se han presentado en los últimos meses en esta institución.

 Luego de participar en el proceso por unidad de sistema para carrera de maestros y maestras y tras obtener un cuarto lugar a nivel estatal, la Doctora en Educación, Metabel Escandón Pérez, recibió el nombramiento para ocupar el cargo de directora de esta reconocida escuela.

Entrevistada al respecto, la directora de este plantel señaló que por primera vez se realizó un proceso de este tipo y fue debido a su desempeño que se le permitió elegir la institución, por lo que solicitó que se le permita estar al frente de esta escuela en dónde ha laborado en los últimos años.

Agradeció a la Secretaria de Educación Media Superior Claudia Guadalupe Zamora Treviño, por la oportunidad que se le confiere en estar al frente de esta institución que se caracteriza por la formación de alumnos y que ha entregado varias generaciones de estudiantes a la sociedad papanteca.

Escandón Pérez, ha laborado durante treinta años en el nivel medio superior, veinte años a nivel licenciatura y diez en el trabajo de servicio de posgrado, además ha asesorado un total de 73 diversos trabajos escritos de licenciatura y posgrado.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!