Nombran a coordinadora itinerante de la UVI

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – La maestra Vicky Hernández Hernández, fue nombrada coordinadora itinerante de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI), sede Totonacapan.

El director general de las UVI, Doctor Daniel Bello López, fue quien esta tarde, en la máxima casa de estudios de esta comunidad, le otorgó el nombramiento a la maestra Vicky, quien asumió la coordinación de manera provisional.

Cabe señala que esto se da luego de que el Maestro Ascensión Sarmiento Santiago, coordinador de la UVI, esta indispuesto por un incidente a su persona y que necesita estar bajo supervisión médica y reposo.

Bello López indicó que para que se continúe trabajando como hasta ahora lo han venido haciendo los docentes y la comunidad estudiantil, se propuso a la maestra Vicky como la coordinadora, para tomar de inmediato las riendas de la UVI y a quien le desea éxito al igual que sus compañeros catedráticos.

Es importante mencionar que esto se dio también porque mañana martes se aplicaran los exámenes de admisión a los jóvenes aspirantes a continuar con su formación académica en esta máxima casa de estudios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!