Noelia en traje transparente invita a ver sus videos

Compartir en:

Noelia nuevamente volvió a sorprender a sus seguidores, ya que acaparó la mirada de todos y recibió un sinfín de elogios, luego de mostrar su espectacular figura en un atrevido traje transparente. La cantante aprovechó para darles una probadita a sus seguidores de lo que verán en su página para adultos y al mismo tiempo invitarlos a suscribirse.

«Entra ahora www.noeliaonline.com y reserva tu acceso vip preview! ☆ Disponible en todos los territorios!! www.noeliaonline.com

Tu puedes ser de los primeros 20,000 !. Compra un acceso seguro online para poder ver y dusfrutar -Noelia Secret Passion- 90 días antes de su Pay per view premier.

El acceso tiene diferentes opciones y precios, y estará activo en unos días y los que estén pre inscritos recibirán los links del private viewing de acuerdo al plan que selecciones. compra el tuyo desde ahora. www.noeliaonline.com entra a: www.noeliaonline.com debes ser mayor de edad. 18+», el mensaje de Noelia que acompañó con la sexy imagen.

Hace unos días la cantante Noelia dio a conocer que iniciaría una nueva faceta en su vida como empresaria al abrir un cabaret en Estados Unidos.

Fue a través de las redes sociales que la cantante luciendo un traje muy sexy invitó a sus seguidores a asistir a la inauguración.

Posteriormente la cantante agradeció a sus fanáticos el éxito de la inauguración de su cabaret.

“Que exitooo!!!. La Verdad que Dios es Grande, todo valió la pena. No he dejado de llorar de la Felicidad. Esto le ha dado luz y esperanza a Familias enteras, en mis manos la responsabilidad de todos los que hoy se convierten en mi Familia, mi Familia de Noelia’s Cabaret. Cada uno de los trabajadores y colaboradores de este lugar quienes agradecen por su empleo y por haber visto hoy el éxito que esto seguirá teniendo, y representa un Bienestar y Seguridad para sus Familias. Aquí todos trabajaron hoy con el Corazón, Gracias!!!

Y obvio gracias a mis seguidores y clientes, gracias por habernos regalado un lugar que hoy comenzó con gran éxito.. Y eso que apenas era pre-opening. Los Amooo.

DEBATE

error: Content is protected !!