Nodal exhibe a Belinda pidiéndole dinero

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El cantante de regional mexicano Christian Nodal exhibió un mensaje de Belinda pidiéndole dinero para arreglarse los dientes y se lanzó contra la madre de su exprometida, a quien acusó de cosechar los frutos de su hija.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el joven artista pidió que le dejaran en paz, ya que desde la ruptura con Belinda han surgido diversos rumores, entre ellos, el dinero que ella buscaba.

“Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabó todo”, tuiteó.

El mensaje lo acompañó de una captura de pantalla de una conversación por WhatsApp con Belinda, en la que se lee que la cantante le pidió dinero para ella y sus papás.

“¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar nada de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar”, dice Belinda el 4 de febrero pasado.

Unos minutos después le afirma que se arrepiente de todo lo que ha sufrido con él y que le ha destruido la vida entera, además de que le reprocha que lo único que le importa es su carrera.

En cuanto a la madre de Belinda, Nodal escribió: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”.

Después, al contestarle a los fans de Belinda, aseguró que quiso contactar a la cantante, pero no hubo ningún cambio.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!