Noctambulante en el Ajusco: noche con aullidos de terror

Si te gusta acampar y las películas de terror, este evento es para ti. Vuelve Noctambulante en el Ajusco con la promesa de una noche con aullidos de terror

Prepara tu casa de campaña, tu bolsa de dormir, la chamarra más calientita que tengas y dile a tu amorcito que se van a ir a acampar al cerro del Ajusco a ver películas de terror y disfrutar de la zona. Noctambulantetiene plan y estás tenebrosamente invitado a vivir esta experiencia cinematográfica. ¡No te lo pierdas!

¿Dónde?: Paraje La Loma. Km 12.5 Carretera Picacho – Ajusco. Contacto e informes: panicodemasas.org
¿Cuándo?: 19 de agosto, desde las 12:00.
¿Cuánto?: preventa hasta el 1 de agosto: Individual $180 pesos, parejas $320 pesos. del 2 al 18 de agosto: Individual $200 pesos, parejas $350 pesos. Día del evento $250 pesos individual, parejas $400 pesos.

Compra en http://www.panicodemasas.org/index.php/boletos

Noctambulante en el Ajusco, una experiencia de terror bajo las estrellas

 Viví por un tiempo en las cercanías de la zona boscosa del Ajusco y puedo decirte que, así como es bello el panorama de la zona en todo momento -especialmente cuando está despejado-, el anochecer y la oscuridadimponen y pueden hacer doblegar hasta la persona más valiente. Así que si te gusta la adrenalina, convivir con la naturaleza y despertar tus sentidos, este evento es para ti.
Noctambulante en el Ajusco tiene preparado un campamento especial y terrorífico que no puedes perderte. El programa está compuesto por 10 películas que se proyectarán en dos áreas distintas, de las cuales te recomendamos las siguientes:

American Mary – 22:10

Nigth of the Linving Dead – 20:30

Entre otras.

DondeIr

Comments

comments