Noche infernal sin energía eléctrica y con mucho mosco en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. –  Habitantes del barrio Cerro del Fortín pasaron una noche verdaderamente “infernal” y con mucho mosco, debido a que se quedaron sin energía eléctrica desde la tarde-noche del domingo, denuncian vecinos del lugar.

Señalan que inexplicablemente, la Comisión Federal de Electricidad CFE, cortó el servicio en todo ese barrio, además de registrar fallas intermitentes en otros barrios como El Huarache, Acosta Lagunes e incluso, en algunas partes del centro, sin que hasta el momento ni de forma previa, la empresa haya dado un informe a la ciudadanía.

Entrevistados señalaron que “fue una noche horrible”. No se podían encender los ventiladores, los refrigeradores inutilizables y para colmo, con la presencia de moscos fue imposible conciliar el sueño.

“Con los ventiladores al menos no afectan los moscos, pero ya sin energía eléctrica en su totalidad, esto fue un verdadero caos para nosotros”, indicaron.

Asimismo, vecinos del sector centro, dijeron que las fallas por parte de la CFE son cada vez más constantes, pues en varias ocasiones, hasta las oficinas públicas como el ayuntamiento, se han quedado sin energía eléctrica, provocando severos trastornos en las actividades, sobre todo, afectaciones a la ciudadanía que acude a realizar algún trámite.

Finamente, señalan que acudirán a las oficinas de esa institución para exigir una aclaración y que se hagan las reparaciones correspondientes, “ya que, con tantos apagones, luego no quieren hacerse responsables por los daños a los aparatos electrodomésticos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!